Descargar el Plugin Flash
Inicio Contacto


13 años de experiencia
nos avalan en el sector.

Pintar su casa y combinar los colores exige profesionales en potencia. Paro encontrar este “pequeño toque suplementario”,  CLENIN PINTURAS será su mejor referencia.

 

 
1
Presentación
CLENIN PINTURAS

SERVICO, distribuidor oficial de Pinturas Clenin es una empresa familiar fundada en 1998,
desde entonces nuestra meta es satisfacer al cliente ofreciendo el mejor producto al mejor precio junto con la atención más personalizada.

A lo largo del tiempo vamos añadiendo a nuestra gama de productos nuevas marcas con las novedades para el hogar y la industria.
Nuestro equipo
 

Disponemos de profesionales del sector que pueden asesorar a la hora de realizar cualquier obra o trabajo de decoración adaptándose a las necesidades y peticiones particulares de cada cliente y prestando un servicio completo.

Nuestro objetivo
 

Dar cumplida satisfacción a los requerimientos profesionales de nuestros clientes por eso le damos la mejor calidad de productos incorporando precios competitivos y un trato personalizado.

Variedad de productos
 
 
Nuestros valores

La calidad de nuestros productos, el trato personalizado así como el respeto a las directrices de nuestros clientes, ha favorecido que estas cualidades se propaguen en todo el ámbito geográfico que abarcamos convirtiéndonos en la mejor referencia en el sector.